Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. - Bertolt Brecht
domingo, 27 de abril de 2008
Me dejaré la piel
Me dejaré la piel y afrontaré un nuevo amanecer.
Para renovarme, para que no me pese,
para disolverme en el sueño,
y levantar el vuelo de nuevo.
Me dejaré la piel y aprenderé de la carne,
para poder ver como me fluye la sangre.
Me dejaré la piel para que así mis huesos
me puedan sostener.
Me dejaré la piel y así los sentimientos
se esparcirán para que se puedan palpar.
Desnudaré mi carne de ese vestido viejo.
La dejaré... porque ya no me sirve.
La dejaré... por si alguien la quiere recoger.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Renovarse, deshacerse de viejos pesares, afrontar nuevos tiempos buscando fortaleza, buscando sentido, buscando futuro. Si fuera yo, guardaría ese vestido viejo en una cajita, al fondo del armario,para encontrármela dentro de unos años, y sorprenderme de esa persona que andaba dentro de ese traje, y, que era yo!!!
ResponderEliminarLa foto es preciosa,
Besicos
Encarna
Te haré caso Encarna y guardaré ese vestido en el fondo del armario para así, cuando lo encuentre, recordar la persona que fui en ese momento. Quizás para entonces me lo pueda volver a poner.
ResponderEliminarBesitosssss
Puedes dejarte la piel una y otra vez, lo bueno esq se regenera y la siguiente será piel nueva con mejor aspecto y experiencia ;-)
ResponderEliminarTe leo valiente, te veo segura. Eso siempre es alentador para todos, saber que puede uno dejar la piel en el intento, aunque a veces la pierda del todo. Besos.
ResponderEliminarComo una metamorfosis, cual mariposa que deja un pasado, y con sus alas secas vuela hacia un futuro incierto. Profundo abrazo.
ResponderEliminarJesus
Bambu, es muy alentador lo que me dices. Gracias por tu sonrisa.
ResponderEliminarIsabel, intento ser valiente, estar segura (sobre todo de mí misma) por eso pretendo despojarme de lo que no me sirve para poder dar y tomar lo que me ofrece la vida.
Un abrazo
Jesus, bonito poema para mi poema.
Me ha llegado muy profundo. Besos
anda culebrilla como se nota que llego la primavera y andas creciendo y renovandote, besitos
ResponderEliminarsi, es que me pesa la piel, jeje
ResponderEliminarBesitos Isobel.
me ha encantado el poema. desnuda, sin ropajes, avanzando peldaños, ofreciendo tus experiencias gastadas a los recién llegados, a los que pueda interesar. ILIKEIT!
ResponderEliminardesnuda, limpia, nueva, renovada en fin..como hay que vivir todos los días. Que siempre quede en ti algo para estrenar. un abrazo.
ResponderEliminarRaul, hay momentos en que todo ropaje sobra (hasta la propia piel) para constatar que no solo somos algo físico, eso dá seguridad.
ResponderEliminarBuscandolunas, es necesario sentirse así (que no siempre se consigue) cuando hay situaciones que te exigen fortaleza.
Un fuerte abrazo para los dos, me ayuda mucho vuestra visión.
Te explicas bien y pones sentimiento. Enhorabuena.
ResponderEliminarFelipe, muchas gracias por tu comentario, es un honor tu visita.
ResponderEliminarSaludos