sábado, 11 de diciembre de 2010

utopía




[Utilizo la palabra "necesidad" a propósito, porque no se trata de una carencia, sino de una fuerza que atrae hacia mí la presencia...] Pasqual Quignard







Me descarné de ti y ¿qué me queda?. El enlace de las mentes se difumina con el tiempo. El cordón umbilical se ha secado en la cajita, aunque a mí todavía me parezca sentirlo vivo.

Podría dejar de ser utopía si aprendiera a utilizarla como bien dice Quignard. Si dejara de pretender que la gente que me quiere sepa lo que yo ahora necesito sin pedirlo. Pero no es facil cuando todo parece estar bien.



4 comentarios:

  1. No sé si será una utopía, pero sería maravilloso que alguien se diera cuenta de nuestras necesidades aunque nos viera bien. Es que a veces deberíamos mostrar más los sentimientos cuando las cosas no van "tan bien". Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga,un placer regresar a tú casa,vengo para quedarme, gracias por tus bellas letras,pasa buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  3. Todas las utopías tienen la necesidad de convertirse en lo que queramos. Al menos, intentémoslo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No, nada es fácil cuando todo parece estar bien...y la gente presume de saberlo todo y hasta se creen sabios, pero la vida es una lucha y en cada trinchera me asalta la necesidad del Ser. La utopía me impulsa a seguir ascendiendo hacia la montaña de la sabiduría y entonces llego hasta ti y me encuentro con un oasis para sentarme a meditar.
    Delicioso tu blog y te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

lo tomaré como un cumplido