domingo, 9 de noviembre de 2008

Y pensé por un momento en dar una sorpresa

Algo muy importante te induce a planearla. Y solo con los medios que están a tu alcance, nada material, esos que solo dependen de ti, de tu persona...

Desde el inicio, cuando surge la idea, la adrenalina se dispara, te aceleras hasta tal punto que, la urgencia por que pase el tiempo, te lleva a imaginar lo que puede sentir el sorprendido, la expresión de asombro, de gozo, de placer ante un deseo.

Pero... ¿qué pasa cuando las circunstancias no dejan llevar a cabo ese momento?

Al supuesto sorprendido, aparentemente nada pues, al tratarse de una sorpresa, la ignorancia le priva de cualquier sentimiento, como el dolor o la decepción. El artífice de la sorpresa queda... (que difícil es describir esta sensación) desmoronado, decepcionado, desconsolado, vacío, perdido, solo, ante una situación provocada por la fantasía del deseo de dar, sin más condición que la de compartir un pequeño instante de felicidad. Con la sorpresa difuminada en su pensamiento.

Después de ésto, aunque quieras intentar hacerlo de nuevo, ya no puede ser lo mismo, pues esa primera sensación de euforia, de sorpresa también para uno mismo, ya no la volverás a sentir.


Esta boca es mía...[Joaquín Sabina]

"Será mejor que aprendas a vivir entre la linea divisoria, que va del tedio a la pasión..."

8 comentarios:

  1. conozco la sensación, esa multitud de emociones desatadas que se pierden en un momento en el vacío de la impotencia, alguien que ajeno a nuestros deseos continua relajadamente su camino mientras uno se hunde en la fustración... otra vez será...
    Muakasssssssss
    Encarna

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, no se el contexto , ni la situacion ,,, pero imagino que esa persona se lo pierde, no ?

    aunque a veces, la situacion lo hace mas complicado de lo que parece


    besos de domingo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, una sensación muy fea, cuando se tiene tanta ilusión y no se puede llevar a cabo... y encima la otra persona no llega a enterarse de lo que significaba para ti... pero siempre hay más oportunidades. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ...recuerdo que de pequeña, me gustaba hacer castillos de naipes...una vez, tardé por lo menos quice veces en poderle enseñar a mi padre lo capaz que yo era de aquello, cuando lo llamaba, cuando estaba apunto de llegar...se caia, se volaba, me temblaban las manos...ayyyy...mil accidentes...pero sabes?...un día lo conseguí...y se me olvidaron las otras quince veces...un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayan más sorpresas aunque sean esperadas... Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena la cancion de Sabina, me gusta esa poesia-filosofica, cuando dice....
    -Se trata solo, de poder dormir, sin discutir con la almohada,....
    y...
    ...mientras en la ciudad hay arboles que arden.
    Yo soy un sorprendido de que hayas encabezado el blog con esa foto de Reportera dicharachera de Barrio-Natura.
    doblemente sorprendido por que has Posteado mas frecuentemente de lo que lo hacias...
    En fin, la cuestion es que siempre se puedad pensar no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...Y yo añado: porque mañana es mañana.
    Besos sorprendidos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  7. A mí me descolocan las sorpresas, porque necesito tiempo para reaccionar y ordenar todo lo que siento, sino parece que no me haya hecho ilusión.

    ResponderEliminar

lo tomaré como un cumplido