Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. - Bertolt Brecht
Despues de la Tempestad viene la Calma y viceversa, y en medio de todo eso tus -AUNES-, que bueno... Tambien en mis adentros, tengo un -AUN- muy vivo.. y que no nos falte. Agradezco la inspiracion que para mi, tiene tu nota y tomo nota. Saludos.
Bueno Encarna, no hay nada mejor cuando no se tiene a mano a alguien al que transmitir esos pensamientos. De todas formas escritos quedan y no se los lleva el aire que también es importante.
Isobel tú lo has dicho, es como una nota que te mantiene viva.
Jesús, la vida está llena de ciclos y de la noche a la mañana pasamos de uno al otro casi sin darnos cuenta, puede que nos ayude un día gris, o una tormenta y también la luz de un día soleado. Ahora lo importante es que AÚN podemos contarlo. Me alegro de que te sirvan mis notas.
Yo escribí una vez un verso en una servilletiva de un bar pringoso, un verso delicuescente, humectante... Lo posé allí, sobre la barra, y lo miraba mientras le daba a la cerveza. En esto llegó un tipo descuidado e insensible, agarró la servilleta y se la llevó a los hocicos para limpiarse la grasa de una costilla frita. Comprendí que jamás sería un gran poeta. El tiempo me ha dado la razón.
peristilo, (pero te has cambiado el nombre, no?) No se trata de descubrir si uno es poeta o no. Sino de encontrar la manera de plasmar los pensamientos, los sentimientos de un momento (a modo de desahogo). Posiblemente ese tipo no ha necesitado nunca hacerlo, y por eso utilizó la servilleta para lo que realmente es. Un saludo y gracias por tu visita.
Malena, las letras envejecen a la par que nosotros y al vernas nos damos buena cuenta de quienes somos realmente y en lo que nos hemos convertido. Otro abrazo para ti.
Sí dintel, y si no, están las servilletas de un café, la página en blanco de un libro o un billete de metro usado. La cuestión es que quede escrito, porque un "Aún" es un "Todavía", es un puerta abierta a la perseverancia. Gracias por tu visita.
Así es Isabel, nunca pensé que el fin de algo fuera el final de todo. Sino que de una etapa, una circunstancia, una película... (podría ser interminable) lo que sí tengo claro es que despúes de eso hay el principio de algo. Besos
Hernan, quizás sea lo mejor, repartirlos por los bolsillos, porque todos en nuestra cabeza, a veces, producen caos mentales. Gracias por venir, Besos
No hay nada mejor que un trozo de papel a mano para atrapar los pensamientos que continuamente acuden a nuestra mente.
ResponderEliminarEncarna
aún, me gusta como suena y lo que conlleva, besitos
ResponderEliminarDespues de la Tempestad viene la Calma y viceversa, y en medio de todo eso tus -AUNES-, que bueno...
ResponderEliminarTambien en mis adentros, tengo un -AUN- muy vivo.. y que no nos falte. Agradezco la inspiracion que para mi, tiene tu nota y tomo nota. Saludos.
Bueno Encarna, no hay nada mejor cuando no se tiene a mano a alguien al que transmitir esos pensamientos. De todas formas escritos quedan y no se los lleva el aire que también es importante.
ResponderEliminarIsobel tú lo has dicho, es como una nota que te mantiene viva.
Jesús, la vida está llena de ciclos y de la noche a la mañana pasamos de uno al otro casi sin darnos cuenta, puede que nos ayude un día gris, o una tormenta y también la luz de un día soleado. Ahora lo importante es que AÚN podemos contarlo.
Me alegro de que te sirvan mis notas.
Gracias a todos por seguirme.
es bueno escribir cosas así de vez en cuando, para que no se nos olviden nunca.
ResponderEliminarUn papel en el teatro de la vida, nada menos.
ResponderEliminar:)
besos
musa
Raúl: a mí me hace bien hacerlo, porque así, de vez en cuando, puedo echar mano de ello cuando empiezo a ver el gris en el cielo.
ResponderEliminarBesos.
Musa: Exacto, un papel en el que somos el único protagonista.
Besitos.
Yo escribí una vez un verso en una servilletiva de un bar pringoso, un verso delicuescente, humectante... Lo posé allí, sobre la barra, y lo miraba mientras le daba a la cerveza. En esto llegó un tipo descuidado e insensible, agarró la servilleta y se la llevó a los hocicos para limpiarse la grasa de una costilla frita. Comprendí que jamás sería un gran poeta. El tiempo me ha dado la razón.
ResponderEliminarSaludos.
peristilo, (pero te has cambiado el nombre, no?)
ResponderEliminarNo se trata de descubrir si uno es poeta o no. Sino de encontrar la manera de plasmar los pensamientos, los sentimientos de un momento (a modo de desahogo). Posiblemente ese tipo no ha necesitado nunca hacerlo, y por eso utilizó la servilleta para lo que realmente es.
Un saludo y gracias por tu visita.
En esos momentos uno escribe de verdad, no hay nada como plasmar lo que pasa por la cabeza justo cuando estamos en la situación
ResponderEliminarUn saludo!
Pues sí Bambu, siempre hay que tener a mano papel y lápiz para plasmarlo y a la vez, para poder compartirlo.
ResponderEliminarSaludos
Me gustan las letras en un papel, cuando se van tornando amarillentas y al verlas nos vemos.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Malena.
Malena, las letras envejecen a la par que nosotros y al vernas nos damos buena cuenta de quienes somos realmente y en lo que nos hemos convertido.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti.
olvidemos el principio y el final y creamos tan solo en el presente, aún
ResponderEliminaramor
Hola espectadora,
ResponderEliminarun saludo.vo a
Amor, hasta el mismo presente está lleno de finales.
ResponderEliminarGracias por venir.
Raquel, me alegro de tu visita, gracias.
Un saludo
Aún... quedan más libretas y más papel.
ResponderEliminarSí dintel, y si no, están las servilletas de un café, la página en blanco de un libro o un billete de metro usado. La cuestión es que quede escrito, porque un "Aún" es un "Todavía", es un puerta abierta a la perseverancia.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Hay tantos principios como finales. Porque cuando algo termina, no es más que el principio de otra cosa, si queremos. Besos.
ResponderEliminarUno escribe en un cuaderno para poder llevar los pensamientos en el bolsillo.
ResponderEliminarBesos, Espectadora
Así es Isabel, nunca pensé que el fin de algo fuera el final de todo. Sino que de una etapa, una circunstancia, una película... (podría ser interminable) lo que sí tengo claro es que despúes de eso hay el principio de algo.
ResponderEliminarBesos
Hernan, quizás sea lo mejor, repartirlos por los bolsillos, porque todos en nuestra cabeza, a veces, producen caos mentales.
Gracias por venir,
Besos